Trump Ocean Club Panamá

Mi foto
Buenos Aires, Argentina, New York, United States
Alicia Moreau de Justo 740 - Puerto Madero - Argentina - Phone: +5411 4334 0033 / Phone: +5411 4040 0948 / Cell: +54911 5665 6060 / Cell: 15 5665 6060 / e-mail: info@regalproperties.ws - Website: www.RegalProperties.ws

miércoles, 9 de abril de 2008

Donald Trump

Me complace presentarles el novedoso y exclusivo proyecto Trump Ocean Club International Hotel & Tower, ubicado en Punta Pacífica, el lugar mas privilegiado de la ciudad de Panamá. Me siento honrado desarrollando este proyecto extraordinario con mi socio Roger Khafif del K Group. Es para nosotros motivo de gran orgullo, desarrollar este mega-proyecto que será insignia en Latinoamérica y el Caribe.
Cordial Saludo,

Donald J. Trump

Panamá...el paraíso desde un punto de vista completamente nuevo...

Rico en historia y cultura, con la mirada puesta en un futuro prometedor, un país que une dos continentes a través de un canal considerado durante mucho tiempo la octava maravilla del mundo, Panamá es un auténtico paraíso del siglo XXI. Rodeado de exuberantes y vibrantes junglas, de selvas tropicales y de playas bañadas por un abundante sol, con una fauna acuática y salvaje muy diversa, no tendrá que ir muy lejos para sentir la mano de la naturaleza. Es un lugar inigualable para aventureros, los dos Océanos lo convierten en un escenario ideal desde el cual poner rumbo a un paseo por barco, bucear o practicar la pesca de altura, para aficionados que sólo quieren divertirse o para aquéllos que quieren poner a prueba sus habilidades.
El país ha experimentado un impresionante crecimiento económico, apoyado por una de las redes de telecomunicaciones más modernas del mundo y el sistema bancario más avanzado de la región. Es también la segunda zona de libre comercio más importante del mundo. Reconocido como el mejor lugar para jubilarse y uno de los mejores emplazamientos para disfrutar de una segunda residencia en el continente.



Panamá se ha convertido rápidamente en la perla codiciada para inversores y turistas y es hoy destino preferido de América Latina.
Existe una tendencia y es un hecho la atención mundial puesta en la industria de los bienes raíces de Panamá, no tiene precedentes como Baby Boomers descubrir este mágico paraíso para jubilarse y tener además, numerosas ventajas y oportunidades financieras, incluida una exención de impuestos sobre la propiedad por un plazo de 20 años y la ausencia de controles de capital (El dinero puede volver libremente al país de origen sin verse afectado por impuestos o restricciones) Panamá es uno de los países mas seguros del mundo, por eso garantiza a los turistas y residentes los mayores índices de seguridad del planeta.




Opciones de Condominios:
* Bay Ocean Loft Suites fueron puestos a disposición de los interesados inversionistas en U$S 400.000.


* Condominios de 1 dormitorio de 97,99 m2 en U$S 500.000


* Condominios de 2 dormitorios de 153,07 m2 y de 146,63 m2 desde los U$S 600.000


* Condominios de 3 dormitorios de 182,63 m2 en menos de U$S 1.000.000


* Sorrento Ático, Condominios de 3 dormitorios de 394,90 m2 en el orden del U$S 1.000.000


Preguntas Frecuentes – Frecuently Asked Questions

1 - ¿Qué significa el termino Condominium-Hotel?

El término Condominium-Hotel hace referencia a un hotel a menudo grande y muy lujoso, generalmente es administrado por una compañía independiente.
Cada Condominium se vende a un inversionista que pueda utilizarlo como hogar de vacaciones en cualquier momento del año. Cuando el inversionista no utiliza su Condominium, puede alquilarlo como una unidad del Hotel y así obtener una muy buena rentabilidad anual.

2 - ¿Puedo financiar mi inversión?

Si se puede financiar, los Condominium-Hotel son los objetivos de inversiones mas calientes del mercado de la industria de los Bienes Raíces y para todo esto hay un porque y es la gran rentabilidad que se recoge gracias a la infraestructura de los mismos y de los beneficios que Panamá ofrece, esto conjuntamente con un medio ambiente muy diverso y respetado, que hace que tenga una gran afluencia del público y turistas, todo ello hace mayormente propicia la gran demanda, garantizando una muy buena rentabilidad de las unidades durante todo el año.

3 - ¿Puedo alquilar a cualquier persona mi unidad cuando no lo estoy utilizando?

Cabe demostrar que es indiscutible y por demás conveniente, utilizar una compañía administradora que tiene acceso constante a sistemas de reservas y a personas cualificadas disponibles para asistir a los potenciales clientes o rentadores y por consiguiente conlleva a generar una constante y mayor ocupación habitacional y por ende mayor rentabilidad. Porque entregar la responsabilidad y administración del
Condominium–Hotel a personas o empresas que no poseen una infraestructura acorde, tiene sus inconvenientes, así también como de aquellos propietarios de las cuales quieren hacerse cargo de las rentas de sus propiedades, pero es valido aclarar, que todos los propietarios tienen total derecho y responsabilidad en sus unidades para poder tomar cartas en el asunto y rentarlo libremente de la forma que lo deseen, quedando así sujeto a una rentabilidad que obedecerá a sus propias decisiones.

4 - En donde es depositada la cuota parte o anticipo de la propiedad?

Cada cuota parte o anticipo de la propiedad que el constructor recibe es depositada en una cuenta de fideicomiso en una compañía de seguros de títulos de USA. Donald J.Trump, no utiliza en ningún momento el dinero de la inicial para la construcción de sus proyectos, por tanto, usted puede estar seguro que su dinero esta protegido.

5 - Que es una compañía de títulos?

En USA existe una figura a nivel de transacciones de inmuebles llamada compañía de títulos la cual tiene doble función: Por un lado vela porque la transacción se lleve a cabo acorde con las exigencias y requerimientos de cada parte y tal como esta estipulada en el contrato de Compra/Venta. Por otro lado avala de que el titulo no tenga ningún gravamen mediante una póliza de seguros, de modo que de aparecer
algún acreedor reclamando la propiedad por alguna razón previa a la compra/venta del inmueble, el nuevo dueño esta protegido por dicha póliza que
garantiza que el titulo de propiedad esta libre de garantías a terceros y/o hipotecas al momento de ejecutarse el traspaso del inmueble.

Contact us:

Regal Properties - Bienes Raices

Alejandro Asharabed Trucido
Cell: +54 911 5665 6060
Cell: 15 5665 6060
Phone:+5411 4040 0948
Phone: 4040 0948
Buenos Aires – Argentina